lunes, 10 de diciembre de 2012

Enterrada en LIBROS...

¡BIENVENIDOS A LA LECTURA!

Compartir, leer, reír, llorar, amar, crecer, soñar, delirar... los libros nos rodean allá dónde vayamos, aprendemos y crecemos durante toda nuestra vida con y gracias a....ELLOS.

Mi nombre es María e iré hablando de todo tipo de libros, desde los que leí de pequeña y me dejaron huella, hasta los más actuales. Estoy creando una biblioteca particular porque SÍ! quiero hacerme vieja y limpiar el polvo a grandes estanterías con miles de libros :)

Solo espero que mis reseñas tengan un fin profundo y sirvan para resolver dudas (sobretodo) en el momento de la gran pregunta: "¿Y ahora que leo?"...

Espero y deseo que os guste :)


María


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...